Campamento esmeralda

¿Y MONTES?

| mayo 21, 2017 4:53 pm

Compártelo

LUIS MONTES TIENE SU FUTURO EN SUS MANOS, EL 10 DE LA FIERA AÚN NO DECIDE EN QUE PLAYERA ESTARÁ ENFUNDADO PARA LA SIGUIENTE CAMPAÑA, SI BIEN EN REITERADAS OPORTUNIDADES HA MANIFESTADO EL DESEO DE SEGUIR VISTIENDO LA 10 DE LA FIERA, HOY ES FECHA QUE MONTES NO HA OFICIALIZADO ALGÚN ACUERDO CON LA DIRECTIVA PARA SEGUIR SIENDO JUGADOR DE LEÓN.

Y MIENTRAS ESTO SUCEDE, LOS EQUIPOS QUE SIGUEN SEDUCIENDO A MONTES SURGEN, CRUZ AZUL ES UNO DE ELLOS, LOS CEMENTEROS INCLUSO PONEN ELEMENTOS A CAMBIO DEL FUTBOLISTA DE LA FIERA, GALLOS ES OTRO DE LOS EQUIPOS AL IGUAL QUE RAYADOS DE MONTERREY.

PERO MONTES NO SE HA PRONUNCIADO, NO SÓLO QUIERE UNA MEJORA SALARIAL, TAMBIÉN UN CONTRATO MÁS AMPLIO, AL MENOS CON LEÓN, UN CONTRATO QUE SEA POR MÁS DE DOS AÑOS Y CASI QUE PUEDA ASEGURARLE LA OPORTUNIDAD DE CERRAR SU CARRERA CON LA FIERA. LA DIRECTIVA YA PUSO PROPUESTA SOBRE LA MESA, PROPUESTA QUE NO LE HA LLENADO EL OJO AL 10 ESMERALDA Y TIENE COSAS POR PULIR, EL TIEMPO CORRE Y UNA DE LAS COSAS QUE MÁS DESEA LA AFICIÓN, ES CERTEZA DE CUAL SERÁ EL FUTURO DE SUS REFERENTES.

Compártelo