Liga MX

VAN SIN VARGAS

| mayo 4, 2017 5:21 pm

Compártelo

A través de un comunicado, el club informó que: “Eduardo Vargas sufre lesión de la rodilla izquierda, ligamento medial interno con esguince grado dos. Descartado para viajar a Querétaro”.

Los felinos enfrentarán este fin de semana a Gallos Blancos en la última fecha de la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en el cual requieren de una victoria para asegurar su boleto a la liguilla.

Tigres está ubicado en el octavo sitio de la tabla general con 22 puntos y necesita del triunfo para avanzar directamente, porque con un empate o una derrota tendrá que esperar una combinación de otros resultados.

Además del atacante andino, el defensa Jorge Torres Nilo estaría en duda para ese encuentro contra Querétaro, ya que por un problema en la pierna izquierda abandonó el entrenamiento que tuvo hoy el equipo.

“Torres Nilo abandona la práctica por molestia muscular en muslo posterior izquierdo. Se le realizarán estudios de imagen para diagnóstico”, dio a conocer Tigres mediante otro escueto comunicado.

Compártelo