Liga MX

Una Liguilla muy clásica

| mayo 8, 2016 1:34 pm

Compártelo

Luego de que concluyó el partido entre América y Pumas, los duelos de cuartos de final quedaron definidos, y sin duda, hay duelos muy atractivos, de entrada, dos clásicos se vivieran en los cuartos de final.

El líder Rayados de Monterrey no sabemos si estará muy contento, pues su rival será el cuadro de Tigres que tras el triunfo ante Cruz Azul, los del “Tuca” se meten como octavos y se medirán a Rayados en el clásico regio.

Con el empate de América ante Pumas, un clásico más nos espera en los cuartos de final, las águilas se medirán al rebaño sagrado en una edición más del clásico nacional, el juego de ida será en Guadalajara, la vuelta en el Estadio Azteca.

Para León la fortuna parece haberle sonreído, pero la verdad, es que la fiera no se puede confiar, su rival será Monarcas, equipo que en esta campaña sólo pensaba en el tema porcentual, pero un buen cierre de torneo los lleva a los cuartos de final, sin la presión del descenso los michoacanos pueden ser muy peligrosos, lo atractivo también será el duelo de experimentados en el banquillo entre Enrique Meza y Luis Fernando Tena.

Por último, el duelo entre Pachuca y Santos, duelo de pronóstico reservado, dos equipos muy parejos con ciertas fortalezas, ambos muy ligeros y con técnicos jóvenes.

Así los juegos de Liguilla para este Clausura 2016.

Cuartos clausura 2016

Compártelo