Liga MX

Un Gallo muy Chiva

| junio 2, 2016 7:21 am

Compártelo

José Juan Vázquez dejará de ser jugador de los esmeraldas de León, el de Roque, Celaya. Ahora formara parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se dice que hoy se hará el anuncio oficial por parte del grupo que encabeza Jorge Vergara.

Vázquez se une a la lista de jugadores ex verdiblancos que están surtiendo al equipo tapatío, Carlos Peña, Edwin Hernández y Marco Bueno antes comenzaron la travesía de ir de los esmeraldas al cuadro del rebaño sagrado.

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife, en su twitter primero negó la llegada de Vázquez, después, ya como a la media noche, comenzó a dar pistas de la llegada del apodado “gallito”.

¿Se va “Gallo” y quién llega?

León da salida a Vázquez confiando en el trabajo de su cantera, pues el lugar del oriundo de Celaya ha sido ocupado por Aldo Rocha en este torneo, sobre todo hablando de funciones dentro del campo.

Pero el club tiene necesidades en otras zonas de la cancha, y es ahí donde la fiera hace sus movimientos, si bien Vázquez se va a Chivas, no sólo es por dinero, el rebaño estará mandando a Miguel Ángel Ponce al Club León.

El equipo de Tena necesita un lateral por Izquierda, será complicado hacer que Efraín Velarde se quede con los esmeraldas, esto por su alto costo, por ello, Ponce entra en la operación, así estarán cubriendo una posición que es prioridad para el armado de su equipo.

Compártelo