Campamento esmeralda

TRIUNFO ANTE AMÉRICA ES MANTENER VIVA LA ILUSIÓN

| marzo 2, 2017 6:32 pm

Compártelo

Los esmeraldas de León están contra las cuerdas, el equipo de Javier Torrente tiene un panorama más que complicado si es que desean acceder a la liguilla, hoy más que nunca para la fiera, lo más importante son los resultados.

“A mí no me gusta eso de ganar o ganar, pero es cierto. Necesitamos 7 triunfos. Es un reto complicado pero confío en los jugadores y en el grupo. Todavía podemos soñar”, apuntó.

Los verdes deben despertar a la voz de ya, el duelo ante América es la primera oportunidad para dar vuelta a la situación que vive el cuadro esmeralda y buscar una buena racha.

“Faltan 9 juegos para el final del torneo y tenemos que ganar 7, hay que dar el primer zarpazo, y buscar ganar en casa, algo que se nos ha complicado”, “Podemos todavía soñar, todavía no es la última oportunidad, pero se van agotando las opciones de estar en liguilla. Pero vamos por el primero”. mencionó.

El estratega también aprovecho para hablar de su rival en el banquillo del próximo sábado, Ricardo La Volpe al cual no dudo en elogiar.

“Creo que ante América va a ser un partido vibrante y emocionante, La Volpe tiene una forma definida de trabajo, la experiencia y diferencia de estilos que propone son pilares, supongo que fue contratado porque se confía en lo que sabe”, concluyó.

Compártelo