Liga MX

SIETE EN BUSCA DE DOS BOLETOS RESTANTES

| abril 30, 2017 8:46 pm

Compártelo

Xolos, Monterrey, Atlas, Guadalajara, Toluca y Santos Laguna ya tienen su cupo amarrado en la pelea por el título, en tanto que América y Tigres de la UANL dependen de ellos.

El cuadro capitalino suma 24 unidades, por lo que le basta el empate con Pachuca para asegurar su lugar, el triunfo lo pone adentro, mientras que una derrota lo haría depender de lo que hagan los Tigres, Morelia y Veracruz.

Mientras que los campeones vigentes son octavos, con 22 puntos, necesita vencer a Querétaro para avanzar, ya que un empate o derrota los haría depender de que “Monarcas”, los “Tuzos” o los “Tiburones Rojos”, no ganen

Para Morelia el tema ya no solo está en sus manos, sino que requieren de ganar, para además amarrar su permanencia, y esperar que los de la UANL o América no lo hagan.

Para Pachuca el tema es similar, ya que necesitan ganar al América y hacerlo por una cantidad importante de goles, por si Tigres gana y Morelia también, para así superar a los segundos en el tema de la diferencia.

Los “escualos” necesitan ganar y tanto Pachuca, Morelia y Tigres no lo hagan, un empate o derrota los dejaría fuera de toda posibilidad.

León es el que tiene el panorama más complicado, ya que no solo necesita sumar de tres en la última jornada, sino que Veracruz, Pachuca y Morelia no ganen, además que Tigres pierda. Mismo Panorama para Necaxa, pero además los hidrocalidos tienen que cerrar con una buena goleada pues su diferencia de goles en caso de empate con León en la posición, la diferencia ahora favorece a los esmeraldas.

Compártelo