Deporte Motor

Sergio Pérez quiere volar en su monoplaza

| enero 22, 2015 4:16 am

Compártelo

Sergio Pérez presentó  en compañía de Nico Hülkenberg, representantes de Force India e invitados especiales, el nuevo VJM08, el auto que los pilotos de Force India correrán esta temporada de la Fórmula 1.

sergio-perez

El evento, que tuvo lugar en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, marcó la primera vez en la historia que un nuevo auto de Fórmula 1 fuera revelado en el país.

En el evento estuvieron presentes Vijay Mallya, dueño del equipo Sahara Force India; Alejandro Soberón, de Grupo CIE; Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal; y Carlos Slim Dormit. Minutos antes de la revelación del nuevo VJM08, los pilotos Checo Pérez y Nico Hülkenberg subieron al escenario para compartir algunas palabras sobre la importancia del evento y lo que esperan de la temporada que comienza.

Checo-Pérez

La presentación fue transmitida en vivo a través del sitio oficial de Force India. A las afueras del museo fue instalada una zona para fans donde  pudieron presenciar el evento en vivo en una pantalla gigante. Al término de las actividades oficiales, Checo Pérez se reunió con miembros de la prensa nacional e internacional.

A partir de las 11:30 de la mañana y durante el resto del día, todos los asistentes al museo podrán conocer de cerca el nuevo VJM08, el auto en el que correrá Checo Pérez esta temporada de la F1.

Compártelo