La fiera

SE LES APARECIÓ EL DIABLO

| marzo 18, 2017 10:57 pm

Compártelo

León 2 – 3 Toluca
19:06 horas
Nou Camp
Árbitro: Luis Enrique Santander
Asistencia: 17 mil 572 aficionados.

León sigue sin ganar como local y firma así tener su peor temporada en casa en sus últimos 10 años, al perder contra los diablos de Toluca 3-2.

En un partido muy atractivo en el Estadio León, los esmeraldas llegaban como último lugar de la tabla y ser el peor local de la liga, donde al contrario los dirigidos por Cristante buscaban estar en los primeros ocho lugares de la tabla.

El primero tiempo arranco con dos equipos de ida y vuelta que mostraban un juego muy atractivo pero sin ser efectivas sus llegadas, pero donde los visitantes al minuto 31’ en un saque de esquina se pusieron adelante con un potente disparo de Salinas.

A pesar de irse adelante los verdes responderían rápido al minuto 40’ con una jugada polémica donde el matador Boselli desviaría la pelota con la mano en el área chica y así hacer el empate.

Los diablos se volverían al poner al frente en los primeros minutos de la segunda parte con la misma fórmula en un saque de esquina remataría plenamente solo el delantero Uribe y marcar el segundo de la noche para el Toluca.
Para final del encuentro los verdes tendrían que volver de abajo en una pelota parada al minuto 59’ el defensor Burdisso llegaría batiéndose en la portería para igualar el marcador.

Pero los diablos dirían la última palabra al minuto 84’ en una jugada fenomenal de Sinha al filtrar una gran pase para Méndez y sacar la victoria en terreno visitante.

Compártelo