Fut Internacional

¿Scrath do ouro está de regreso?

Los brasileños golearon en a los de Francia en duelo que recordó la final del mundial de 1998

| marzo 26, 2015 6:50 pm

Compártelo

Adiós al invicto como local que tenía Francia desde hace un par de años. La Selección dirigida por Dunga se apareció en el Stade de France y borró la sonrisa a los hombres de Didier Deschamps. El scratch do ouro mostró su capacidad de reacción y terminó consiguiendo un triunfo en partido amistoso. Dunga ha aprovechado las últimas giras por Fecha FIFA y sigue invicto en su segunda etapa como seleccionador brasileño.

Francia se adelantó en el marcador con tanto de Varane al 21′. El central del Real Madrid se levantó en un córner y mandó guardar la redonda al fondo del arco de Jefferson. Previo a este tanto, Benzema no pudo vencer al cancerbero brasileño en una ocasión clarísima. A pesar de que los galos se pusieron al frente, Brasil no bajó los brazos, consiguiendo una gran remontada en el inmueble en el que hace 17 años lloraron la derrota en la final de una Copa del Mundo.

Al 40′, Oscar aprovechó un servicio de Firmino para empatarlo. Al 57′, Neymar fue habilitado por Willian y venció a Mandanda con un bomazo. Y al 69′, Luiz Gustavo aprovechó lo mal que defendió Francia en un tiro de esquina para liquidar el partido. Francia intentó reaccionar, pero se vio frustrado por Jefferson, guardameta del Botofago.

En la próxima jornada de la fecha FIFA, Brasil se medirá ante Chile que perdió con Iran, mientras que Francia hará lo propio ante Dinamarca el cual viene de vencer a Estados Unidos

¿Sabías que..? Neymar registra 8 goles en los 7 partidos que ha disputado con el gafete capitán en la Selección de Brasil. Referente.

Alineaciones.
Francia: Mandanda, Sagna, Evra, Sakho, Varane, Matuidi (Giroud 84′), Valbuena (Payet 82′), Sissoko (Kondogbia 74′), Schneiderlin, Benzema y Griezmann (Fekir 74′).

Brasil: Jefferson, Miranda, Filipe Luis, Thiago Silva, Danilo, Willian (Costa 83′), Luiz Gustavo, Elías (Marcelo 92′), Oscar (Souza 86′), Firmino (Luiz Adriano 88′) y Neymar

Compártelo