Fut Internacional

Reus se quiere pintar de blanco

Real Madrid reanuda contacto con el futbolista alemán

| abril 20, 2015 6:21 pm

Compártelo

La incertidumbre que rodea al Borussia Dortmund luego de que se anunciara la salida de Jürgen Klopp ha generado nuevos rumores. Anulado el sueño de clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League, se prevé que el cuadro amarillo tendrá que desprenderse de algunos de sus futbolistas emblemas.

Rumores apuntan a que Hummels tiene una oferta del Manchester United y, a pesar de su renovación el pasado mes de febrero, el nombre de Marco Reus ha vuelto a ser protagonista en la rumorología. Según información de Daily Mail recogida por el diario AS, el Real Madrid habría vuelto a contactar al agente de Marco Reus, Volker Struth, para conocer las intenciones del futbolista alemán. Incluso ya se habla de cifras, se dice que el conjunto merengue empezaría la operación ofertando 30 millones de euros.

El hecho de que Marco Reus tenga contrato con Borussia Dortmund hasta 2019 no quiere decir que no pueda salir en las próximas ventanas de transferencias. La renovación que consiguieron los directivos del conjunto amarillo les permitirá tasar a Reus a una cantidad mayor a los 25 millones de euros estipulados en la cláusula que se iba a activar en el verano de 2015. La posibilidad de venta sigue estando en la mesa, habrá que ver si Reus tiene intenciones de encabezar el proyecto de Thomas Tuchel, quien será el DT del Borussia Dortmund a partir de la próxima temporada.

¿Sabías que..? Borussia M’gladbach pagó 1 millón de euros por Reus en 2009. Actualmente, su valor en el mercado es de 50 millones de euros.

Compártelo