Liga MX

Reprograman el Veracruz vs América

| agosto 5, 2016 8:38 pm

Compártelo

Las complicaciones por el clima en el país, han afectado al puerto de Veracruz y por consecuencia a la Liga Mx, el duelo entre Tiburones y las Águilas del América a celebrarse en el puerto, ha sido reprogramado, así lo dio a conocer la Liga Mx a través de un comunicado.

Después de las reuniones realizadas de manera permanente a lo largo de este viernes 5 de agosto por la presencia de la tormenta tropical Earl y las lluvias que han afectado al puerto de Veracruz, Protección Civil recomendó que el partido de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2016 de la LIGA Bancomer MX entre Veracruz y América a disputarse en el Estadio Luis “Pirata” Fuente sea suspendido.

En las reuniones estuvieron presentes la Secretaría de Marina, autoridades del Estado de Veracruz, Protección Civil estatal y municipal, y la LIGA Bancomer MX para dar seguimiento de la evolución del estado climatológico.

Derivado de esto se anunció al Cuerpo Arbitral y a los Clubes Veracruz y América la imposibilidad de llevar a cabo el partido.

De acuerdo a los artículos 60 y 61 del reglamento de competencia, el encuentro de la Jornada 4 entre Tiburones y Águilas será reprogramado para el sábado 6 de agosto de 2016 a las 21:00 hrs. en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Agradecemos la comprensión de los aficionados. Para la LIGA Bancomer MX la seguridad de la gran familia del futbol es primero.

Dirección de Comunicación

Compártelo