Liga MX

REGRESA LA LIGA MX

| marzo 17, 2017 1:23 pm

Compártelo

Inicia la jornada 11 de la Liga Bancomer MX después del parón por los árbitros, donde el súper líder Chivas recibirá al último lugar de la porcentual Veracruz y uno de los partidos mas atractivos será América- Pumas.
La fecha 11 iniciara este viernes a las 21:00 horas en la perrera más grande de México donde los Xolos de Tijuana enfrentará al Santos Laguna, donde los fronterizos en los últimos 5 enfrentamiento se a llevado 3 triunfo y solo una derrota.

Para el Sábado a las 17:00 horas se jugara dos partidos donde los Azules buscaran su tercera victoria al hilo en liga al recibir a un complicado Tigres y en el estadio Corregidora los gallos del Querétaro se medirán a unos tuzos de Pachuca donde en sus ultimas vistas han sacado 4 triunfos y solo una derrota.

Y a las 19:00 horas los rayados de Monterrey jugara contra los zorros del Atlas donde los visitantes no ganan en terreno regio desde el año 2000 con resultado 5-2 y a la misma hora club León buscara su primera victoria en casa contra los diablos de Toluca.

Finalizado el fútbol sabatino los rayos del Necaxa enfrentaran al equipo chiapaneco que desde el 2011 no pisa el Estadio Victoria en liga. Y los tiburones rojos buscaran salir del último de la porcentual al visitar a las Chivas líderes.

Para finalizar a las 12:00 del día se jugara el partido mas atractivo de la jornada entre Pumas y América donde los universitarios no gana como local a los de Coapa desde el 2011 con 1-0. Y los de la franja cerrara la jornada 11 en el Estadio Cuauhtémoc contra el Morelia que solo ha sacado una sola victoria en sus ultimas cinco visitas en terreno poblano.

Compártelo