Enredados, Fut Internacional

Real Madrid clasifica a Cuartos de Final de la Champions League

De manera agónica, Real Madrid derrota al Shalke 04 en los octavos de final de la UEFA Champions League

| marzo 10, 2015 7:21 pm

Compártelo

Por: Fernanda González del Castillo

La escuadra merengue se salvó de quedar fuera de la Champions, aun llegando al partido de vuelta de octavos de final con una ventaja de 2-0 sobre el Shalke 04. El equipo de Roberto Di Matteo entró enchufadísimo al Santiago Bernabéu para complicarle aún más el momento al Real Madrid.

El marcador lo inauguró Fuchs tras los primeros veinte minutos de juego con un disparo al poste de Iker. Al minuto 25 Cristiano Ronaldo apareció con un soberbio remate de cabeza en tiro de esquina para emparejar las cosas, sin embargo, cinco minutos antes del descanso, Jan Klas Huntelaar adelantó al equipo alemán una vez más tras un grave error en la defensa blanca. No les duró mucho el gusto a los de azul, ya que una vez más Cristiano Ronaldo se vistió de héroe para empatar el partido al 45.

En la segunda mitad, Benzema remontó con una gran jugada individual, pero un zapatazo de Sané volvió a igualar el marcador. Faltando seis minutos, Huntelaar le complicó aún más el panorama a los de Ancelotti tras anotar el cuarto tanto para el Shalke 04. Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad, ya que de anotar otro gol, los blancos se hubieran quedado fuera. El resultado global fue de 5-4 favor Real Madrid.

Cristiano Ronaldo además se convirtió en el máximo goleador histórico de la competición, igualando a Messi con 75 tantos. Asimismo superó al argentino y ahora es máximo goleador en competiciones europeas con 78 tantos. La clasificación es amarga para la casa blanca que lleva tres partidos consecutivos sin ver la victoria.

Compártelo