El rival

Quiere dar un golpe de visitante

| septiembre 5, 2016 10:32 am

Compártelo

José Guadalupe Cruz Director Técnico de la Academia,charló en conferencia de prensa con los representantes de los medios de comunicación, en donde expresó que la semana de fecha FIFA la está utilizando para preparar de la mejor forma a su equipo, pensando ya en León, rival de la Furia en la Jornada 8 del Apertura 2016.

“Pensamos en León, con sus movimientos, nueva forma de trabajar, no será ningún partido sencillo aunque quizá ya jugamos con fuertes, ninguno será fácil o accesible si caemos en excesos de confianza. Atlas tiene que ser respetuoso”. La tabla general de la Liga Bancomer MX muestra paridad en cuanto a la cantidad de puntos de los primeros ocho lugares, sitios que otorgan el pase a la Liguilla, situación por la cual, el estratega rojinegro dejó en claro que su equipo debe de sumar de tres la próxima fecha y así no separarse del pelotón de honor.

“Está muy apretado, estamos octavos, son seis puntos que nos separan del primer lugar. No hemos entrado a esa zona de definición ya, todos tenemos posibilidades, matemáticamente se tienen muchos puntos por disputar. En lo personal somos autocríticos, nuestra cosecha es baja en relación a lo que deberíamos de tener y definitivamente no podemos hacer nada con esos números y los vamos a modificar en el futuro inmediato, sumar uno con empates no te permite avanzar, los triunfos son diferentes y ese es nuestro objetivo para el fin de semana”

“Necesitamos ser más ambiciosos, dar un golpe de autoridad de visita y han sido buenos los resultados en calidad de visitante pero no son suficientes. Contra León es una oportunidad, en un partido duro. De visita con victoria es recuperar lo de los empates”.

José Guadalupe Cruz utilizó a todos sus hombres en el duelo amistoso por parón en fecha FIFA, el cual concluyó uno a uno ante los escualos, por los Rojinegros marcó Jahir Barraza, mientras que por Veracruz se hizo presente Rafael Acosta, la batalla se llevó a cabo a tres tiempos, los primeros dos

Compártelo