Campamento esmeralda

¿Qué piensa Tena de una posible salida de Montes?

| abril 28, 2016 3:32 pm

Compártelo

Por: Lombardo López

Ante los pocos minutos que ha visto Luis tras el buen momento que vive Maxi Moralez la directiva verdiblanca estaría dispuesta a negociar con Chivas incluso se estaría sumando el nombre de Elías Hernández en dichas negociaciones. Por su parte Luis Fernando Tena pide concentrarse en el cierre de torneo.

¨Yo no tenía conocimiento y son los rumores que siempre se empiezan a presentar en estas fechas y León tiene muchos muy buenos jugadores que otros equipos quisieran y más ¨Chapo¨, Elías. Creo que nos queda concentrarnos porque de aquí en adelante va haber muchos no solo con ellos 2 y son meras especulaciones, eso se dará hasta el final¨ Luis Fernando Tena.

El estratega de León no se imagina a un León sin estos 2 futbolistas y señala que no estaría de acuerdo con la salida de estos jugadores el próximo torneo.

¨Yo no estaría de acuerdo, yo como técnico obviamente me gustaría que se quedaran. Entiendo que después habría muchos otros factores pero nadie va querer que un jugador como el ¨Chapo¨ se valla de su equipo ni tampoco Elías, ni tampoco el ¨Gallito¨ ni muchos otros. Hay muy buenos jugadores acá. A mí me preguntas como técnico yo quiero que se queden obviamente¨, indicó Tena.

Luis Montes buscaría tener más minutos en la cancha y de no conseguirlos con León buscaría la salida a otro equipo con la intención de regresar a una convocatoria con Selección Nacional en este proceso de Juan Carlos Osorio de cara al mundial de Rusia.

Compártelo