El rival

“Perdemos dos partidos y nos volvemos locos” Christian Giménez

| marzo 13, 2015 4:22 pm

Compártelo

La máquina visita la cancha del Nou Camp el día de mañana y para algunos, el equipo cementero ha entrado en crisis luego de que en los dos últimos partidos no ha logrado buenos resultados y su funcionamiento ha quedado a deber, el ícono cementero Christian “el chaco” Giménez pide mesura a su afición.

“Acá tenemos que hablar dentro de la cancha, creo que nosotros tenemos que hacernos cargo los jugadores, y saber que este mismo equipo en seis jornadas, cinco jornadas fue súper líder íbamos invictos, y ahora nos volvemos locos porque perdimos dos partidos, tenemos que tener mesura, pero también sabemos de la inquietud de todos en general de lograr algo importante ya” apunto el naturalizado argentino.

Luis-fernando-Tena-

Por su parte el estratega Luis Fernando Tena, reconoció que la sensación de manera interna y en un gran sector de la afición, es que el equipo podría estar mucho mejor. “Tenemos que ser conscientes de lo que hemos hecho bien, de lo que nos ha llevado arriba, y de lo que hemos fallado en los últimos juegos, pero tener 15 puntos no es malo”. Enfatizo el estratega.

Aquí te dejamos el audio de las declaraciones de Tena y Giménez.

Compártelo