Fut Internacional

OTRA VEZ EL BAYERN

| abril 29, 2017 5:39 pm

Compártelo

Bayern Munich logró este sábado su quinto título consecutivo y 26 en la Bundesliga, al dar cuenta en calidad de visitante del Wolfsburg por 6-0, en duelo de la fecha 31 disputado en casa de este último.

El conjunto visitante labró la obtención de su quinta corona de manera consecutiva desde el primer tiempo, en el que se empleó a fondo para lograr el objetivo, y al conseguirlo, manejó la pelota para llevar las cosas a buen término.

Apenas en el minuto 19, el austriaco David Alaba había dado la delantera a su escuadra que amplió el polaco Robert Lewandoeski con su par de anotaciones en los minutos 27 y 45 y le daba el título de la liga a los “bávaros”.

A pesar de que para la segunda parte el Bayern bajó un tanto el ritmo, tuvo tiempo para irse al frente y conseguir el 4-0 por conducto del holandés Arjen Robben, en el minuto 65, de Thomas Müller, en el 79, y Joshua Kimmich, en el 84.

La victoria deja al Munich en la cima de la clasificación general con 73 unidades, 10 arriba del Leipzig (63) y con tres fechas por jugarse, mientras el Wolfsburg se quedó en 33 y con riesgo de caer en zona de descenso la próxima temporada.

El título de la Bundesliga era el único al que podía aspirar todavía el Bayern tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid y de la Copa de Alemania por el Borussia Dortmund.

Compártelo