Ascenso MX

Necaxa finalista

| abril 30, 2016 9:49 pm

Compártelo

Sábado 30 de abril, 2016.
Necaxa 3-2 Atlante
Global: Necaxa 5-3 Atlante
20:00 hrs.
Estadio: Victoria
Árbitro: Ángel Monroy
Asistencia: 16, 950.

Necaxa venció tres goles por dos al Atlante en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos se impusieron en el global 5-3 y se convirtieron en el primer finalista del certamen.
Goles: Carlos Garcés 48´, Paul Uscanga 81´ por los visitantes; Rodrigo Prieto 48´, Jahir Barraza 57´, Jesús Isijara 62´.

Necaxa y Atlante se nulificaron en la primera parte. Los Rayos no arriesgaban, estaban conformes con la ventaja que obtuvieron en la ida mientras que los Potros necesitaban hacer goles, pero tampoco adelantaron líneas. El trámite fue parejo. Llegó el descanso y no hubo goles.

Sin embargo, el complemento se jugó a otro ritmo. Las emociones no tardaron en llegar. Al 48´, Carlos Garcés adelantó a los azulgranas con gol desde los once pasos. Los de Cancún revivieron el sueño de avanzar a la final. El gustó duró poco, ya que Rodrigo Prieto igualó los cartones al 57´, después de una gran jugada de Jesús Isijara.

Cinco minutos más tarde, al 62´, apareció nuevamente Jesús Isisjara. El volante metió servicio desde sector derecho, el cual ganó Jahir Barraza y con la cabeza dio ventaja a los rojiblancos. Atlante volvía a necesitar un par de goles para ser finalista.

Al 68´, Isijara redondeó su noche marcando el tercer gol tras una gran jugada individual que terminó definiendo con pierna derecha. Era el 3-1. Los Potros todavía intentaron responder, al 81´, Paul Uscanga puso el segundo para su equipo; sin embargo, ya no les alcanzó.

Necaxa venció tres goles por dos al Atlante, el global fue 5-3 y se convirtieron en el primer finalista del Clausura 2016.

Compártelo