Campamento esmeralda

“ME SORPRENDIÓ PERO ME AGRADO”

| junio 8, 2017 4:58 pm

Compártelo

“Es la mejor opción pro todo lo que significa este Club” así lo expresó Carlos Felipe Rodríguez al cuestionarle sobre su llegada al Club León, reconoce que no esperaba el movimiento pues días antes la directiva de Monarcas le había confirmado su continuidad con los michoacanos.

Hoy Felipe Rodríguez vendrá a pelar un puesto a William Yarbrough, un arquero al que conoce muy bien y asegura que tiene una buena amistad. “A los dos nos va a servir, no por nada está en la selección de Estados Unidos. El beneficiado por la competencia va a ser el Club”.

“Voy a pelar de manera muy limpia, muy deportiva, nos conocemos de hace bastante tiempo” no se espanta por la competencia, pues siempre en Monarcas le ha tocado vivirla de manera constante con arqueros extranjeros en Monarcas.

Ahora no estará peleando por el descenso, situación que a Rodríguez le agrada. “Fue una presión bastante grande (pelear del descenso) pero ahora con el Club León es un equipo acostumbrado a ganar y tiene una afición muy exigente, hay que demostrar que estoy al nivel de un club de esas características”. Mencionó el guardameta.

Escucha el resto de la entrevista aquí.

Compártelo