Campamento esmeralda

Los primeros en la lista de bajas en León

| mayo 8, 2017 5:56 pm

Compártelo

El Club León comienza la reestructura de su equipo para la siguiente campaña, las primeras bajas confirmadas por los esmeraldas están encabezadas por Germán Cano y Christian Valdez, el primero pertenece a Tuzos del Pachuca y tendrá que reportar con ellos de forma inmediata, el segundo también concluye su prestamos con León y regresa con Monarcas, dueño de su carta.

A este par se agrega la baja de César Ríos y estaría por confirmarse la de Christian Martínez. El tema de Diego Novaretti se ha detenido, la lesión de Guillermo Burdisso y el poco presupuesto de la directiva para reforzar al equipo la siguiente campaña, los está haciendo pensarse la salida de Novaretti toda vez que parece que Burdisso se perderá todo el siguiente torneo.

Uno de los rumores más fuertes de bajas de León es la salida de Carlos Peña, salida que sería temprana, pues aún tiene seis meses de contrato, pero el Club ya no puede sostener su salario, el destino de Peña no sería Chivas, sería cedido a los Tuzos de Pachuca para tenerlo como refuerzo para el Mundial de Clubes y la siguiente campaña de la Liga Mx.

Se podrían agregar las bajas de Carlos Guzmán que concluye préstamo, Oswaldo Rodríguez y Hernán Darío Burbano.

Compártelo