El rival

“Los errores nos han costado muchísimo”: G. Costas

| abril 21, 2016 5:35 pm

Compártelo

Sigue la preparación para enfrentar a León el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco, lugar donde esta mañana los Zorros se trasladaron para realizar su sesión de entrenamiento. Poco antes de iniciar con los trabajos, nuestro entrenador, el señor Gustavo Costas, ofreció una conferencia de prensa en la que habló de lo que espera del próximo rival, así como de la forma en la que los Rojinegros tendrán que encarar los siguientes partidos.

“Hay que levantar el ánimo y buscar que estén bien para el próximo juego. He hablado con ellos de los partidos, de los errores que nos han costado muchísimo. Me parece que dejaron todo en el campo de juego el domingo, hubo mucha disposición, después lo que nos pasa siempre, no la pudimos meter, en la última jugada nos dormimos, disculpen si soy reiterativo, pero nos pasa que no mereces perder, pero lo pierdes”.

“Estaba para ganarlo el partido y se nos fue, hay que convencer a los jugadores que tenemos que seguir adelante y así, peleando, trabajando, tenemos que dejarlo todo para salir de donde estamos”. Costas destacó algunas de las virtudes del rival del sábado pero señaló que los Zorros estarán más concentrados en su trabajo para hacerse del triunfo.

“Tiene jugadores interesantes en mitad de cancha como casi todos los equipos tienen acá, hombres rápidos por afuera. Tienen a Moralez, un jugador rápido que sabe moverse dentro del área, yo lo tuve en Racing, y él está junto a Boselli que está ahí donde tiene que estar, como lo demostró el otro día, con un equipo muy interesante, que juega muy bien. Pero nosotros nos preocupamos más por nosotros, buscando definir las que nos quedan dentro del área y tratar de no dormirnos en la nuestra”.

El estratega dijo que los siguientes partidos de Atlas tendrán que ser de máxima entrega y serán tomados con la seriedad que requieren, por la institución y la gente que se está representando.

“Estos tres partidos, por más que no sean para calificar tenemos que tener un orgullo, por respeto a la gente, al hincha, a nosotros mismos como profesionales. Hay que dejar todo en estos partidos”.

“Cuando te va mal en el trabajo pues estas mal, como todo, el fútbol es pasión, estas representando a una institución, a mucha gente que está ilusionada, entonces también no es que le va mal al aficionado o a mí, todo tiene repercusión”.

Para terminar, el argentino se mostró apenado por la situación del equipo y aseguró que se trabajará para responderle a la afición en el campo de juego este sábado. “No tienes palabras para decirles. El aficionado no quiere palabras, quiere que entres y que ganes, sólo ganar, y nosotros no se lo dimos, nos da vergüenza estar en este momento como estamos pero haremos todo para ganar el sábado” concluyó.

www.atlasfc.com

Compártelo