Campamento esmeralda

LOS DIAS CONTADOS

| julio 8, 2017 9:28 am

Compártelo

Héroe del ascenso, un jugador que en su momento sorprendió a todo el futbol mexicano, consiguió el regreso al máximo circuito con León, baluarte en el bicampeonato, en su momento fue una de las mejores ventas del Club, hoy en día, no tiene espacio en el once del técnico, hoy en día es un problema, ya no es solución, le buscan acomodo sí o sí.

Hernán Darío Burbano dejo de ser el hombre que desbordaba por las bandas, que marcaba diferencia, le daba profundidad al equipo y hasta sumaba goles. Luego de su etapa en Tigres, donde terminó por ser gris, su regreso a León fue intentando rescatar a uno de los extranjeros más desequilibrantes, pero el intento fue fallido.

Los rumores de su salida hoy toman más fuerza, y aunque en la pretemporada ha sido utilizado por el técnico e incluso ha marcado goles, la realidad es que siguen viendo en que equipo le encuentran espacio.

Talleres de Córdoba es una opción, equipo que pertenece a Grupo Pachuca, el problema sigue siendo su alto salario. Gustavo Matosas tiene nuevo equipo, también en el futbol argentino Estudiantes de la Plata es el nuevo reto para el que fuera bicampeón con la fiera. Matosas no se olvida de Burbano, y le gustaría recuperar al colombiano. El estratega ya tuvo contacto con él, ahora sólo resta esperar que entre directivas se pongan de acuerdo.

La salida de Burbano hoy está más cerca que nunca, lo intentaron en el draft de México, ningún club estuvo dispuesto a cubrir su contrato o salario, el extranjero es la última opción para el llamado “piri”.

Compártelo