Balón Rosa

Lo agarraron con las manos en la masa

| abril 20, 2015 6:48 pm

Compártelo

Increíble, pero cierto. Jay Hart, futbolista del Clitheroe FC de la Northern Premier League, ha sido despedido de su club luego de que se hiciera público que tuvo relaciones sexuales en el banquillo del estadio del Mossley AFC tras participar en un partido de Liga.

Jay, de apenas 24 años de edad, pensó que no había nadie más en el estadio, pero se equivocó. Un hincha permaneció en el inmueble y grabó un vídeo que terminó en las manos de la directiva de su club según información del diario Mirrror.

Hart es delantero y era una de las estrellas del club, pero la directiva no tuvo otra más que echarlo por dañar la imagen del club, ya que en el vídeo que comenzó a propagarse en redes sociales apareció con la camiseta del Clitheroe.

“Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me había alejado de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía”, explicó el jugador para justificar su relación sexual.

El jugador del club semi profesional tiene esposa y es padre de dos hijos. Contrario a lo que se podría pensar, la mujer salió en defensa de su aún esposo en la página oficial del Facebook: “Tengan un poco de decencia por las personas afectadas. Gracias a Dios mis hijos aún no tienen edad para leer estos mensajes. Estoy segura que sus familias están lejos de la perfección”.

Compártelo