Campamento esmeralda

León ya había sufrido una racha negativa en casa como la de Torrente

| marzo 20, 2017 9:26 pm

Compártelo

Por el mal paso de los panzas verdes en esta temporada como local, es tiempo de recordar que no es la única mala racha que han vivido los esmeraldas desde su regreso al máximo circuito, anteriormente los del bajío pasaron algo similar con el director Gustavo Matosas.

En esta campaña los dirigidos por Torrente han pasado una de los peores arranques de la historia del club al solo sumar 6 puntos de 30 posibles, donde también no han podido ganar como local recibiendo 19 goles y solo tener 11 favor.

Tiempo no muy atrás la fiera tuvo que sufrir como local en la temporada clausura 2013 comandados por Gustavo Matosas, donde los verdes solo pudieron sacar 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas sumando así solo 10 puntos como local teniendo 9 goles a favor y 8 en contra.

El León tendrá 3 encuentros en casa aún por disputar en este Apertura 2017 al recibir al Veracruz, Puebla y Cruz Azul, nuevo puntos disponibles para rescatar lo que hasta ahora pinta para ser la peor campaña de la fiera como local desde su regreso a primera división.

Compártelo