Campamento esmeralda

LEÓN BUSCA SOLUCIONES DESDE CHIAPAS

| mayo 24, 2017 5:44 pm

Compártelo

Club León busca refuerzos para la siguiente campaña, y los nombres siguen surgiendo, por lo pronto, al parecer, los verdes ven en un mercado un poco más económico, y tener como referencia un equipo que acaba de perder la categoría, no implica tal vez un gasto serio para hacerse de futbolistas que ya conocen nuestra liga.

El primer nombre que surge del recién descendido y que ya lo habíamos adelantado en Gol de Oro, es el de Dieter Villalpando, el volante que descendiera con Jaguares en la campaña recién concluida, es propiedad de Grupo Pachuca y no tendría ningún problema en venir a León y mantenerse en primera división. Villalpando formo parte del once que enfrentó a León en la final del Bicampeonato para la fiera.

El otro elemento de Jaguares que está en la mira del cuadro de Javier Torrente es Mateus Goncalves. Brasileño que militó Palmeira, Vitória Guimaraes, Coras y Tuzos del Pachuca, una vez más, un elemento ya conocido por el grupo y propiedad del mismo, es joven 22 años de edad, juega como extremo y puede ir bien por sector izquierda para los esmeraldas.

A falta de recursos económicos importantes, León busca en lo que ya tiene el grupo y podría facilitar conforme a las necesidades de Torrente, y si bien los encuentran en lo que ya tienen en el futbol mexicano, mejor para el cuadro esmeralda, sólo faltaría hacer oficial las transferencias.

Compártelo