La fiera

LEÓN APAGA EL VOLCÁN.

| abril 2, 2017 12:47 am

Compártelo

POR JAIME MIRELES
TWITTER @jaimeleon44
FACEBOOK Jaime Mireles Gutiérrez

León y Tigres que protagonizaron una semfinal del torneo pasado se enfrentaron en el marco de la jornada 12 de la liga, ambos clubes no viven sus mejores momentos y este sábado en el Universitario buscaban maquillar un poco su mal paso durante este semestre, el verde con varias ausencias y el tigre con su ofensiva de ensueño.

En el primer tiempo Tigres domino a placer, el equipo del Tuca tuvo 3 oportunidades claras para abrir el marcador pero como ha sido todo el torneo, la ofensiva de ensueño de los ‘Regios’ no ha sido lo que se esperaba y fallaron frente al marco ‘Esmeralda’, León que en los primeros 45 minutos estuvo tirado atrás tuvo una oportunidad clara por medio del ‘Recodo’ Valdez en la que Nahuel Guzmán resolvió de manera excelente, la primera mitad termino con empate a 0.

Para la segunda parte los verdiblancos salieron con otra cara y arriesgaron un poco mas al frente por medio de Elias Hernández su hombre mas peligroso.

al minuto 66 el mismo Elias dejo frío al ‘Volcan’ al vencer a Nahuel Guzmán con un tiro cruzado puso al verde al frente en el marcador, León tuvo otras opciones claras para aumentar su ventaja mientras que un Tigre gris y sin ideas no inquieto mucho la portería de William. Finalmente la sorpresa se consumo y el Leon saco 3 puntos de la cancha del campeón que no termina por arrancar.

León seguirá siendo ultimo pero ahora con 9 unidades Y Tigres se quedo con 12 puntos. La siguiente fecha Tigres visita al Rayo en Aguascalientes mientras que el equipo de Torrente recibe al Veracruz en el estadio León.

Compártelo