Campamento esmeralda, La fiera

Las próximas tres semanas definirán el rumbo de la Fiera

"Más allá de que en los últimos dos partidos merecimos más, los resultados y los números son los que hablan" -Mauro Boselli

| febrero 3, 2015 7:30 pm

Compártelo

Por: Alejandra Padilla

Twitter: @Ale_PadillaP

El Club León se ha argentinizado en este torneo con cinco nacidos en Argentina. Se rumoraba que Mauro Boselli había recomendado a Ignacio Canuto y Gonzalo Ríos -los más reciente elementos esmeraldas- sin embargo hoy él desmintió el rumor diciendo que esa es decisión de la directiva y jamás influiría en eso, lo único que podría hacer sería dar su opinión.

Otro rumor es la ruptura del vestidor de la Fiera, a lo que el argentino respondió que ayer hubo una comida para reforzar la unión del grupo. No hay ninguno que quiera salvarse solo y todos tiran para el mismo lado.

A la afición no le ha gustado el desempeño de Marcos Caicedo dentro del campo de juego, y también se decía que había problemas con el ecuatoriano, pero todos lo apoyan y quieren que le vaya bien porque es un jugador que tiene una rapidez que no tienen los demás y puede aportar para que mejore la situación del equipo.

Hay ansiedad por ganar, pero Mauro cree que este es el camino, pues es un equipo que está acostumbrado a ir al frente y él prefiere que se vaya al ataque en lugar de esperar atrás y ver qué pasa.

Boselli tuvo tarjetas amarillas en los primeros tres partidos, pero dijo que eso no es común en él y tratará de no acumular más para que se vayan descontando y no tenga que verse en la situación de perderse un partido por acumulación de cartones preventivos.

Compártelo

  • José Ramón Jiménez Porras

    Solo una observación, Marcos Caicedo es ecuatoriano, no colombiano