Liga MX

Jugar un Clásico es un sueño hecho realidad: Jesús Zavala

| abril 17, 2015 9:58 am

Compártelo

Jesús Zavala llegó al Club de Futbol Monterrey a los 12 años. Sin embargo, es Rayado prácticamente desde la cuna.

Su padre, Eduardo Zavala, fue el tercer portero de los Rayados aunque no llegó a debutar. Jesús heredó la pasión y el amor por los colores, y ahora como futbolista profesional. Por este motivo, vive de manera especial los Clásicos Regios entre Rayados y Tigres.

“La verdad que es un sueño hecho realidad. El Clásico pasado se me dio la oportunidad de meter un gol y lo disfrutas al máximo. A pesar de que íbamos perdiendo y hago el 2-1, lo vives de gran manera. Corrí rápido por el balón para regresar a media cancha y tratar de anotar el del empate, pero es algo que no se explica. Es un sueño que se cumple y siempre tratas de meter un gol, y qué mejor que en un Clásico. Representa bastante. Desde niño te inculcan que no puedes perder este partido, que siempre tienes que ganar y ahora tener esa oportunidad de meter gol es un extra”, compartió.

Este Clásico tiene un ingrediente extra para Zavala, pues Darío Carreño, con quien lleva una estrecha amistad, ahora está en las filas de Tigres. El medio de contención del Monterrey aseguró que durante esos 90 minutos buscará derrotar a los felinos en su estadio Universitario.

“Es un gran amigo. Lo tuve desde Fuerzas Básicas, era mi compañero de cuarto en la concentración. Ahora que él defiende otros colores y yo sigo acá va a ser bonito después de toda esa amistad enfrentarnos en la cancha en un Clásico sería bastante bonito y qué mejor que ganarle”, dijo.

Compártelo