El rival

Jugadores a seguir del rival de la fiera

| agosto 27, 2016 11:23 am

Compártelo

Si bien Santos es el último lugar de la tabla general y sólo suma dos puntos en seis partidos, tampoco se puede considerar que se un equipo fácil o a “modo”, los laguneros siguen contando con un plantel que tiene figuras importantes.

Marchesine

Desde la portería con Agustín Marchesin, uno de los arqueros más cotizados de la liga, con algunos procesos y convocatorias en la selección de Argentina, es un portero sólido y con mucha experiencia.

En la defensa otro argentino comanda al cuadro lagunero, se trata de Carlos Izquierdos con sus 27 años es el defensa con más minutos en la zaga lagunera, liderazgo y temple es lo que el central aporta al equipo de la comarca, la pareja con el recién seleccionado Néstor Araujo ya funciono en algún momento y esperan que en esta campaña ya comience a dar frutos como en otros torneos.

izquierdoz

En el medio campo el hombre que se hace respetar es Jesús Molina, llegó de las águilas del América, cumple con procesos y convocatorias a selección nacional y hoy es el punto de equilibrio para los de la comarca.

En la parte alta, hay tres hombres que pueden representar un serio peligro para la defensa esmeralda, hablamos del recién llegado Jonathan Rodríguez como el hombre gol para los de torreón en estos momentos, el uruguayo tiene dos de los tres goles en esta campaña, Martín Bravo ex esmeralda que se acaba de destapar con un doble en el último duelo de la Copa Mx ante Bravos, y por último el de Cabo Verde Djaniny Tavares, un jugador explosivo y que gusta de los espacios largos así como el encare en la última zona de la cancha.

Bravo-

En sus últimas tres visitas a torreón los resultados son favorables para los esmeraldas, en el Ap2015 León derrotó como visitante a Santos 3-1 por uno, una noche rara, Santos sufrió de expulsiones y León gano con un Boselli que lucía encendido. En el Ap 2014 el triunfo fue para los laguneros con marcador de dos por cero y en el Ap 2013 León logró un triunfo más sobre los de la comarca con marcador de dos goles por cero. En ese mismo torneo se vieron las caras en una semifinal y León después de haber ganado en casa el juego de ida, empato a dos la vuelta avanzando a la final.

Compártelo