Deporte Motor

Inicio la fiesta

Ogier el rival a vencer en el Rally México

| marzo 4, 2016 10:41 am

Compártelo

La cuenta regresiva termino… la décima tercera edición del Rally México arrancó anoche en Guanajuato capital. Escenario inmejorable, la Alhóndiga fue el marco perfecto para recibir a los pilotos que buscan bajar de la cima al francés Sébastian Ogier que junto a Benito Guerra, fueron los más ovacionados de la noche.

En la arrancada con el recorrido por los túneles de Guanajuato, a Ogier le salió contendiente, el belga T. Nevill fue el más rápido en el primer tramo, seguido por el italiano Bertelli dejando en el tercer puesto al campeón del mundo S. Ogier, 3 milésimas de segundo más lento, Latvala ocupó el cuarto puesto con 1 minuto en el recorrido de 1 kilómetro.

El día cerró de forma espectacular, pues en la siguiente etapa especial, Ogier logró reponerse y retomó la primera posición, sacando ventaja de un 1 seg y 7 milésimas a T. Nevill y tres punto tres segundos al tercer lugar que es J. M. Latvala, Mikkelsen y D. Sordo ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Hoy continúan las acciones del WRC en las terracerías de Guanajuato, La etapa callejera y la súper especial en el Autódromo.

Compártelo