El rival

Gallos sin margen de error

| marzo 11, 2016 10:58 am

Compártelo

Édgar ‘Pájaro’ Benítez habló de la importancia de obtener los tres puntos ante León el próximo sábado.

“Es montaña rusa, subimos y bajamos. Ya hemos hablado, ya hubo charla con compañeros, el objetivo es entrar a Liguilla y en Concacaf queremos pelear y hacer historia”, declaró el paraguayo en conferencia de prensa.

Benítez destacó la importancia de ser llamado para defender la camiseta de su Selección y mostró su satisfacción y deseos de trascender tanto con Paraguay como con los Gallos.

Sobre León, rival en la jornada 10 del Clausura 2016, lo calificó como un equipo complicado que sabe aprovechar la localía.

“Es un equipo muy difícil. Tenemos la obligación de ir a ganar y recuperar puntos perdidos. Será compromiso importante por la aspiración de seguir sumando y llegar a Liguilla. Siempre de local hacen buen futbol y debemos estar atentos en todas las líneas.

De la ausencia de Emanuel ‘Tito’ Villa en los últimos partidos jugados mencionó que es un referente en el ataque y que siempre aporta.

“Cuando juega ‘Tito’ es más fácil para nosotros, es un referente en el área. Cuando él no está debemos movernos más. Sinha da buenos balones y tratamos de aprovechar”, opinó.

Además, habló del compromiso que existe entre los compañeros para que cada quien dé lo mejor de sí.

www.clubqueretaro.com

Compártelo