El rival

“Fundamental ganarle a León”: Juan Pablo Rodríguez

Los zorros ante la fiera quieren sacudirse el dolor de la derrota en Libertadores

| abril 25, 2015 10:29 am

Compártelo

Juan Pablo comentó que el cuadro rojinegro tiene su mente en el juego ante León y está comprometido en obtener un buen resultado en el Estadio Jalisco.

“No haber ganado de local los primeros partidos nos complicó la calificación, a Colombia íbamos por una hazaña que no conseguimos, ahora a pensar en el torneo, mentalizarnos y comprometernos a que este partido contra León es fundamental para las aspiraciones de cada uno de nosotros, de la institución y de la directiva”.

Sobre el rival en turno, León, el mediocampista aseguró que se trata de un equipo de cuidado, sin embargo, Atlas debe demostrar que quiere calificarse a la Liguilla y pelear por los primeros puestos del campeonato.

“León es un equipo peligroso, con muy buenos jugadores, algunos de selección y que juegan muy bien, los resultados no se le han dado pero eso es otra cosa. Es un equipo de cuidado, que si lo dejamos crecer nos puede meter en apuros pero nosotros queremos ganar, estamos en casa, devolverle a la afición un triunfo y demostrarles que el equipo quiere pelear los primeros lugares. Estamos conscientes de que no podemos relajarnos un momento, mañana será un partido en que el equipo demuestre que quiere estar en la Liguilla”.

El camiseta 10 de la Furia externo su deseo de llegar lejos con Atlas, pero dejó claro que se debe ir paso a paso construyendo un buen torneo para aspirar a cosas grandes.

“Yo quiero ser campeón con este equipo pero hay que ir paso a paso, cerrar bien el torneo, buscar quedar lo mejor posicionados en la tabla y después hay que prepararse bien porque la Liguilla es torneo aparte, todos sabemos que quedar en los primeros lugares no te garantiza que vayas a ser campeón”.

Para terminar, el canterano dijo que los Rojinegros están conscientes de la trascendencia de los tres partidos que restan, por lo que mañana será una buena oportunidad de retomar el camino del triunfo y dar un nuevo paso firme hacia la Liguilla.

“Nosotros tenemos un muy buen equipo y estamos peleando el entrar a la Liguilla, sabemos que los tres partidos que restan nos pueden poner muy arriba en la tabla o también nos pueden dejar fuera, entonces, es vital aspirar a ganar y hacer un buen partido” finalizó.

Compártelo