Liga MX

Fin de la novela Arbitral

| marzo 13, 2017 5:48 pm

Compártelo

La huelga arbitral parece estar llegando a su fin, ya que la principal demanda es que se sancionen de acuerdo al reglamento tanto a Pablo Aguilar (América), y Enrique Triverio (Toluca) , por las agresiones cometidas hacia los silbantes.

Se considera que los castigos hacia ambos jugadores seria un triunfo para el fútbol ya que sería una forma de demostrar el juego más justo.

“Realmente que piden los silbantes”

Que se sancionen correctamente a los jugadores, en el caso de Pablo Aguilar piden 1 año de suspensión y a Enrique Triverio 15 partidos ( ya que las sanciones anteriores no fueron justas y que eso fue la inconformidad arbitral)

Pero hoy se dio a conocer a las 2:00 pm, que ambos jugadores tendrán un año de castigo y una multa de 450 UMAS. La sanción es aplicable en cualquier liga y torneo avalado por FIFA, es decir, no podrán jugar en otra liga, tampoco torneos internacionales ni partidos amistosos respaldados por FIFA ni con Clubes, ni con sus Selecciones Nacionales.

Los jugadores podrán apelar su sanción en el TAS, el cuál abriría una investigación, pero no podrán entrar en actividad hasta que se demuestre su inocencia o bien, se ratifique el castigo y este sea cumplido.

Así que a partir de mañana habrá copa MX y viernes próximo jornada 11, que en el cual tendrán que hacer movimientos y acomodar la jornada 10 del fútbol mexicano.

Compártelo