Enredados

Fans del Madrid verdaderamente molestos

Real Madrid ha tomado medidas contra los 'aficionados' que insultaron y golpearon los automóviles de sus jugadores.

| marzo 23, 2015 2:29 pm

Compártelo

Luego de caer en El Clásico de España, tres seguidores del club blanco esperaron a los jugadores en la salida de Valdebebas para insultarlos y golpear sus automóviles. Jesé Rodríguez, Sergio Ramos, Carlo Ancelotti y Gareth Bale fueron los miembros del Real Madrid que tuvieron que soportar este reprobable comportamiento. Ramos los encaró y reprobó su actitud: “¿Cuál es el problema? ¿Tú crees que esa es la actitud? El equipo ha dado la cara, hay que estar siempre..”, dijo el ‘4’.

Real Madrid ya se expresó sobre el tema. El club de Chamartín dio con la identidad de los pseudoaficionados y encontró que uno es socio, por lo que ha decidido expulsarlo. Además, ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación de la institución. Y por último, el club emprenderá las acciones legales que pudieran corresponder contra los involucrados.

COMUNICADO REAL MADRID
Ante el incidente ocurrido la pasada madrugada en las inmediaciones de la Ciudad Real Madrid, protagonizado por tres personas, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1.- El Club ya ha identificado a los autores de estas acciones agresivas y violentas contra varios jugadores de nuestro equipo, siendo uno de ellos socio del Real Madrid.
2.- Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave.
3.- Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid.
4.- El Real Madrid ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional Antiviolencia los hechos acaecidos así como la identificación de los autores de los mismos, solicitando que aplique las sanciones que considere oportunas.
5.- Asimismo, el Real Madrid emprenderá contra los autores de estos hechos, las acciones legales que pudieran corresponder.

Esa delgada línea entre exigir y reventar/agredir… Terrible que haya tantos desadaptados en el fútbol.

Compártelo