Campamento esmeralda, La fiera

Falta solidez en todas las líneas: Martín Bravo

"Es bueno para el equipo que haya muchos jugadores compitiendo por varios puestos, eso tiene que aumentar el nivel de exigencia" -'Rata' Bravo

| febrero 2, 2015 12:55 pm

Compártelo

Por: Alejandra Padilla

Twitter: @Ale_PadillaP

En el entrenamiento de hoy quien habló fue Martín Bravo. El ex puma que enfrentará este fin de semana al equipo que lo trajo a México evaluó hoy el desempeño del León el pasado sábado ante Jaguares: cree que le hace falta solidez en todas las áreas, pues se han tenido muchas oportunidades pero el equipo necesita que ningún área se descuide y ampliar el marcador cuando se tiene una ventaja.

El resto de los equipos ya entendieron la fórmula para complicarle un partido al León: encerrarse abajo y buscar el contragolpe. Lo que tiene que hacer la Fiera es resolver esa situación y demostrar como equipo porqué se llegó al bicampeonato.

Con la llegada de Gonzalo Ríos al equipo esmeralda hay más competencia en la parte de arriba de la cancha, pues es un jugador que tiene la posición de delantero y también se puede desempeñar como volante. El naturalizado opinó que es positivo que haya varios jugadores para cada zona, que se tenga que entrenar al máximo para conseguir una titularidad y demostrar adentro del terreno de juego las cualidades que se tiene.

Acerca de la salida de Yamilson Rivera opinó que es difícil ver ese tipo de situaciones, pero es cuestión de la directiva, como compañero lo que hay que hacer es desearle mucho éxito tanto al colombiano como a Gonzalo Ríos que viene a ocupar su lugar.

10978586_10152573689381555_6450973297816729153_n

ENTREVISTA:

Compártelo