Campamento esmeralda

“ESTOY DE MAL HUMOR”: J. TORRENTE

| marzo 15, 2017 6:11 pm

Compártelo

Ser último lugar de la clasificación en la Liga Mx no están fácil de asimilar, y sin duda que en la semana el trabajo es más complicado, el estado de ánimo no es el mismo.

“El humor cambia, ganar predispone a una situación de mayor alegría y que se te nieguen las victorias, son momentos en los que se deben cerrar líneas, trabajar y tratar de revertir. Estoy de mal humor. El momento que vivimos indica reflexión, cerrar líneas, guardar silencio y trabajar. A las malas rachas se les contesta con trabajo y esfuerzo, hay que redoblar en muchos aspectos.” mencionó.

En la semana en México el tema sin duda ha sido la suspensión para Aguilar y Triverio. Torrente en Colombia pasó por algo similar, aunque la sanción no fue tan elevada, el estratega recordó su incidente.

“No fue una agresión y cuando el árbitro se interpone en mi camino lo desplazo para poder seguir mi camino y en su momento me pareció demasiada la sanción, pero comparada con esta no parece tan mala”.

Torrente no aplaudió la sanción para los jugadores de América y Toluca, pero sí señaló que es una buena advertencia para los demás elementos en la Liga .”Este tipo de sanciones ponen en sobre aviso a cualquier futbolista, puesto que pase lo que pase el jugador deberá controlar sus impulsos”.

Su próximo rival, es uno de los equipos que más se ha visto afectado por el tema de la indiciplina y por ello presenta varias bajas, Torrente puntualizó en el tema, “Toluca es un rival difícil, que vengan con jugadores suspendidos no le resta potencial.”

Compártelo