Campamento esmeralda

Están con Torrente

| febrero 13, 2017 1:01 pm

Compártelo

Carlos Guzmán reconoció que la situación que vive el equipo León es mala y por ende están comprometiendo el resto de la campaña pensando en una calificación. Sin embargo, respaldan en todo momento al técnico Javier Torrente y no se olvidan que junto con él, revertieron una situación muy similar a la que actualmente viven en cuanto a resultados.

“Siempre hemos recibido el respaldo de la directiva, queremos salir de esto lo antes posible. Necesitamos un primer triunfo e ir soltando la presión, cada uno debemos retomar la confianza. El equipo está con el profe, lo respaldamos. Todos estamos dolidos por este presente en el torneo”, afirmó.

Los esmeraldas no dan por perdido el torneo pesé a que ahora mismo son penúltimos de la clasificación general, tiene muy fresca la hazaña de la campaña pasada donde con un gran cierre lograron meterse a la liguilla y llegar a una semifinal.

“Sería realizar de nuevo una hazaña, ya lo hicimos una vez y es posible, hay poco margen de error. Necesitamos sumar dos triunfos en casa esta semana, volver a conectar con nuestra afición”, concluyó.

Antes de pensar en su próximo rival en la Liga el equipo de Santos, León tendrá que regalar una buena actuación a su afición en casa esté 14 de febrero en duelo de Copa Mx ante Zacatepec.

“En Copa hemos tenido actuaciones muy redondas, queremos cerrar lo mejor posible la fase de grupos, necesitamos sumar dos triunfos en casa esta semana, volver a conectar con nuestra afición.” Apuntó Carlos Guzmán.

Compártelo