Balón Rosa

Escándalo sexual en Chivas

| mayo 16, 2015 11:00 am

Compártelo

Un escándalo más se gesta en torno a la Chivas, y es que uno de sus refuerzos Erick ‘Cubo’ Torres, delantero del rebaño, está acusado por abuso sexual a una joven en una fiesta que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en el Motel Primavera de Zapopan, según un reporte de Grupo Reforma.

La denuncia en contra del atacante que tendrá que reportar con el Houston Dynamo se gestó desde el pasado 25 de abril presentada por una joven de 19 años y se encuentra bajo averiguación.

La señorita de nombre Itzel, declaró ante un agente ministerial que accedió a ir con el futbolista, ya que le indicó que el lugar era para mantener la privacidad de los jugadores de Chivas que asistían.

En la averiguación previa 1052/2015 se indica que al ingresar a la fiesta, la joven tuvo que entregar su celular a petición del jugador para evitar que le tomaran fotos a sus compañeros, entre los que ella identificó como Carlos Salcedo y ‘Chatón’ Enríquez.

El documento señala que la fiesta concluyó después de las 2:20 horas de la madrugada, luego de que Erick Torres presuntamente consumó la agresión sexual en una habitación ubicada en la planta alta del lugar. Para entonces, la joven había bebido dos whiskys y aproximadamente cinco shots de tequila, por lo que se sintió mareada.

“Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio, y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que me comencé a marear, me sentía rara”, aclaró.

También relata que el delantero rojiblanco la llevó a su casa, pero su madre, al verla en mal estado, la trasladó a la Cruz Verde Delgadillo Araujo, donde le realizaron diferentes exámenes.

En el parte médico quedó registrado que la afectada presentaba lesiones subcutáneas en ambos brazos. Además, entregó las prendas que usaba el día de la presunta agresión y se le mandaron a practicar dictámenes psicológicos, ginecológico y toxicológico.

Itzel dijo que recibió varios mensajes del ‘Cubo’ tras la fiesta, aunque no fueron presentados a la hora de la declaración ya que su teléfono estaba descargado.

“Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular, que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y la hora que lo requieran”, se lee.

Compártelo