El rival

Es Fabián el que más goles hace en la casa del rebaño

El estadio Omnilife celebrará este fin de semana 100 partidos siendo la casa de las Chivas

| abril 10, 2015 6:11 pm

Compártelo

La calidad futbolística de Marco Fabián ha quedado reflejada en sus actuaciones en el Estadio Omnilife al ser jugador que más veces ha estremecido las redes en los juegos oficiales de Chivas en el recinto rojiblanco, al acumular 22 goles, récord que representa una motivación para seguir en busca de más anotaciones en ese escenario para contribuir al buen paso de la escuadra tapatía.
“Es una felicidad tener la marca de más goles en un estadio en el cual estoy desde que lo inauguramos y es una motivación extra para seguir aumentando esa cuota goleadora y ayudar al equipo para que gane, que sea un bonito escenario para el partido número 100”, manifestó con entusiasmo el canterano rojiblanco.
Entre sus goles en el Estadio Omnilife, Fabián mencionó que han sido especiales los que consiguió en el Clásico contra América en el Clausura 2011 y en el Clásico contra Atlas en el Apertura 2012, así como su más reciente tanto en el recinto rojiblanco, en la Jornada Dos de este Clausura 2015.
“Tengo presentes tres muy buenos goles, uno de ellos en un Clásico contra América en el que entré de cambio lo metí de zurda al ángulo izquierdo, otro en el Clásico contra Atlas de media distancia y recientemente este torneo uno contra los Pumas”, dijo el creativo del Guadalajara.
Fabián mencionó que el Rebaño Sagrado está mentalizado en lograr un triunfo contra el León para avanzar hacia su primer objetivo en este Clausura 2015, que es asegurar la permanencia en la Primera División y a la vez dejar un grato recuerdo del partido oficial número 100 en el Estadio Omnilife.
“El equipo viene por muy buen camino, lo importante es sumar, seguir acercándonos a nuestro objetivo y con el mismo compromiso que ha mostrado este equipo en cada partido”, afirmó el canterano rojiblanco.

Asimismo, el talentoso jugador tapatío expresó su deseo de anotar de nueva cuenta frente a los Panzas Verdes en el Estadio Omnilife como ya lo hizo en el Torneo de Clausura 2013, cuando marcó dos goles para darle la victoria al Guadalajara.
“Ojalá se dé la oportunidad de volver a anotar, ya le marqué dos goles en un partido y de igual manera en este estadio, espero esta vez no sea la excepción, pero lo más importante es que gane el equipo”, culminó el máximo goleador de las Chivas en el Estadio Omnilife.

Lista de goles de Fabián en el Omnilife

Torneos locales
Torneo – Rival – Goles
Apertura 2010 – Tecos – 1
Apertura 2010 – Necaxa – 1
Clausura 2011 – América – 2
Clausura 2011 – Monterrey – 2
Clausura 2011 – Tigres – 1
Apertura 2011 – Chiapas – 1
Apertura 2011 – Monterrey – 1
Apertura 2011 – Pachuca – 1
Clausura 2012 – Santos – 1
Apertura 2012 – Atlas – 1
Clausura 2013 – San Luis – 1
Clausura 2013 – León – 2
Apertura 2013* – Dorados – 1
Apertura 2013 – Tijuana – 1
Apertura 2013 – Atlas – 1
Clausura 2015 – Pumas – 1
* Torneo de Copa MX.

Torneos internacionales
Torneo – Rival – Goles
Concacaf 2012 – W Connection – 3

Acá los que se consideran los diez mejores goles de Marco Fabián con la playera de Chivas

www.chivasdecorazon.com.mx

Compártelo