Campamento esmeralda

En León no es tiempo de evaluaciones

| abril 5, 2017 6:36 pm

Compártelo

Tres empates y seis derrotas sin duda son números poco alentadores y que hablan de un torneo para el olvido, sin embargo el técnico Javier Torrente, se mantiene firme y con la ilusión de rescatar la campaña con seis partidos en puerta para los esmeraldas, sobre todo cuando el tema de las lesiones comienza a cambiar.

“Hemos ido recuperando jugadores para el equipo. Eso nos ilusiona, tenemos casi al 100%. Tenemos que tratar de obtener un nuevo triunfo y seguir mejorando, eso es importante ahora”, comentó.

Sin embargo y con el optimismo que Torrente manifiesta, los rumores sobre sus pocas probabilidades de continuar en el banquillo toman más fuerza, incluso ya con nombres de posible técnico para la fiera, Javier Torrente habló del tema.

“Tengo el respaldo de la directiva para llegar al final del torneo, después se harán las evaluaciones. Todos estamos en el mismo barco, jugadores, cuerpo técnico y dirigencia”, señaló sin comprometerse a encontrar respaldo a su continuidad.

León vive una presión muy especial, los verdes no han ganado un sólo partido en casa y ante un equipo que se juega la permanencia como es Veracruz, hablar de sumar tres puntos el sábado pinta complicado, Torrente habla de como lo afrontan sus jugadores.

“En este momento los jugadores de experiencia saben manejar de mejor manera la presión. Esperemos que el estadio transmita apoyo al futbolista. Queremos ganar en casa y entrar en racha. Ha sido una buena semana desde lo anímico después de una victoria que se nos venía negando. Los cuatro rivales que enfrentaremos tienen problemas en la porcentual, tratarán de hacer su negocio”, finalizó.

Compártelo