Campamento esmeralda

“El vestidor esta dolido”: J. Martínez Jr

| febrero 17, 2017 6:29 pm

Compártelo

El presidente del cuadro esmeralda Jesús Martínez Murguia salió a dar la cara por la institución, en uno de los momentos más bravos que vive el equipo. León es penúltimo en la tabla general con cuatro puntos de los 18 que se han disputado.

“Me presento como máximo responsable de esta institución, por lo cual tengo que decirlo, soy el mayor responsable de lo que está sucediendo con el equipo.” “(También) soy el primer convencido de que vamos a revertir esta situación porque tenemos plantel, son grandes jugadores y grandes seremos humanos”, comentó el directivo en rueda de prensa.

Torrente más firme que nunca

Javier Torrente puede estar tranquilo, Martínez Jr. aseguro que él desea tener por mucho tiempo al estratega en la institución y ya piensa en renovarle pase lo que pase; “hoy es un momento complicado, estamos a dos partidos del octavo lugar, a mí además del resultado me importan las formas, es un tipo (Javier Torrente) que la afición ha aceptado, es lo importante y es lo que veo en él y en su Cuerpo técnico; hoy te digo que si depende de él y de nosotros, habrá una renovación porque los jugadores están con él”.

Compártelo