Campamento esmeralda

El último triunfo en casa con Torrente

| marzo 19, 2017 10:52 pm

Compártelo

Muchos ya no lo recuerdan, las derrotas constantes y falta de triunfos en casa, han provocado que muchos se olviden cuando fue la última vez que León logró un triunfo en fase regular de la Liga Mx.

Si bien la campaña pasada León entró a liguilla, el cuadro comandado por Torrente consiguió su último triunfo en el juego de ida de los cuartos de final ante Xolos, esto en el mes de noviembre.

Pero en la fase regular, ya hace rato que los verdiblancos no hay logrado sumar tres puntos en casa, fue en la jornada 14 del Apertura 2016 que León sumó por última vez tres puntos como local, el rival fue el equipo de Monarcas, los goles de los verdiblancos que en ese duelo vistieron de rosa, fueron obra de Mauro Boselli vía penal, Germán Cano y Efraín Velarde, el duelo se celebró el sábado 22 de octubre del 2016.

Como dato curioso, Torrente en ese duelo no estuvo en el banquillo de los esmeraldas, el partido lo tuvo que ver desde un palco ya que venía de una expulsión tras la visita ante los tiburones del Veracruz.

Compártelo