Balón Rosa

El efecto “Chicharito”

Javier Hernández también está metiendo goles fuera de la cancha

| abril 29, 2015 10:00 am

Compártelo

No importa que haga bien poco que se anunció su noviazgo con la periodista Lucía Villalón. Nada las frena. Tres modelos de bandera han caído rendidas a lo pies del Chicharito tras sus últimos goles.

El efecto Chicharito comenzó tras su tanto ante el Atlético, que decidió el derby y dio el pase al Madrid a las semifinales de la Champions, y continuó tras los dos goles en Vigo.

De inmediato, dos modelos expresaron su admiración por el delantero blanco. Primero la peruana Olinda Castañeda, que pese haber mostrado sus simpatías por el Barça, se rindió ante el mexicano.

“Ser perseverante trae sus recompensas. Empezó como suplente hasta que le dieron la oportunidad. ¡Bravo, Chicharito Hernández”, escribió en twitter.

Tambíen Daniella Chávez, otra peruana y conejita Playboy, se deshizo en elogios hacia el mexicano y aseguró que, además de con Cristiano Ronaldo, tiene fantasías eróticas con el Chicharito.

“Chicharito me dio otra razón más para fantasear con él. Algo tiene el Real. Besitos”, escribió.

Tras sus dos goles en Vigo ante el Celta, se desató la locura. Olinda volvió a la carga y prometió un vídeo de celebración para los mexicanos. Pero quien ha hecho un vídeo de verdad es una modelo venezolana.

Se trata de la madridista confesa Jeinny lIzarazo, que le ha pedido a Florentino que mantenga al mexicano en el equipo.

elbalonrosa.com

Compártelo