El rival

Domador de fiera

Saldo favorable para Mohamed cuando enfrenta a León

| abril 2, 2016 9:45 am

Compártelo

Antonio Mohamed, de apoco va haciendo una carrera muy brillante como D.T. en el futbol mexicano, el estratega ya tiene dos títulos como técnico en nuestro balompié y eso lo convierte en un estratega cotizado, hoy líder del torneo, se mete a la casa de la fiera, ¿Cómo le va a Mohamed como estratega cuando enfrenta a León?

En el Ap 12 León apenas regresaba al máximo circuito, era la gran novedad en el torneo y en la fecha dos, el primer partido de local para los esmeraldas era ante los Xolos de Mohamed cuatro por cero fue el resultado para los verdes, un verdadero festín se dio la fiera con dos de peña uno de Montes y otro de Burbano.

Mohamed y sus xolos en ese mismo torneo tomaron revancha, pues a costa de la fiera, avanzaron en la liguilla derrotando en semifinal a los verdes comandados por Matosas con marcador global de tres goles por dos, perdieron en la ida en el Nou Camp dos por cero, pero la vuelta en la casa de Xolos la ganaron tres por cero.

Para el Clausura 2013, Xolos comandado aún por Mohamed se volvió a enfrentar a León, el cuadro fronterizo venció a los verdes con marcador de uno por cero.

Llegó el turno del torneo Clausura 2014, Mohamed ahora dirigía al América, una vez más triunfo para el equipo del “turco” y una vez más por la mínima diferencia, el duelo fue en la J3 en el estadio azteca.

En el Ap 14, América abrió el torneo visitando a León, en la J1 las águilas de Mohamed seguían demostrando dominio sobre el cuadro esmeralda, el triunfo era de dos por uno para los de coapa.

El turco ya sabe lo que es ganarle a León estando en el banquillo de Rayados de Monterrey, en el torneo Clausura 2015, Mohamed si incorporaba al cuadro regio, y después de cuatro partidos dirigidos, le llegaba el turno de enfrentar a León en la J11, era la primer goleada de Monterrey con Mohamed en el banquillo, cinco por uno fue el resultado.

Torneo Ap 15, duelo ya en la nueva casa del cuadro regiomontano, triunfo para Mohamed y su equipo, 4-0 en la jornada 12 ante el cuadro esmeralda.

En resumen, Antonio Ricardo Mohamed Matijevich tiene un saldo más que positivo ante el cuadro esmeralda, sólo una derrota, por seis victorias, dos con Xolos, dos con América y dos con Rayados de Monterrey.

Compártelo