El rival

Dejan ir la victoria

| agosto 25, 2016 9:39 am

Compártelo

FC Juárez 3-3 Santos
20:30 hrs.
Estadio: Olímpico Benito Juárez
Árbitro: Jesús Guerrero
Asistencia: 15900 aficionados

En la primera jugada del partido se adelantó Juárez, el experimentado eje de ataque Raúl Enríquez hizo una recepción exquisita en el área y metió un derechazo que dejó parado a Agustín Marchesín. Ganaban los locales en el primer minuto.

Pero en la siguiente jugada Santos también convertiría para tener un inicio de partido inmejorable. Martín Bravo definió de manera espectacular con un disparo lejano que pegó en los palos antes de entrar a la zona de gol. Los Guerreros ponían los cartones 1-1.

Bravo tendría un gran partido y en el minuto 18 le hizo una gran jugada a Antonio Briseño, cuando se puso frente al guardameta tocó hacia su derecha para Ulises Dávila que sólo empujó al fondo.

Martín Bravo haría el tercero de los Guerreros en una jugada individual superando la marca de Néstor Vidrio y definiendo por debajo de Sergio García que había salido a achicar.

Para el complemento, el partido cambió por completo. Juárez logró empatar con dos cabezazos del recién ingresado Leandro Carrijo. A los minutos 54 y 58, los testarazos fueron letales para Marchesín.

El partido en Juárez terminó empatado a 3 entre los Bravos y Santos.

Compártelo