Fut Internacional

Cristiano para rato

| noviembre 7, 2016 10:49 am

Compártelo

El portugués llegó a un acuerdo con el cuadro Merengue, y en la ceremonia desarrollada en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, el futbolista fue puesto como una leyenda del equipo, por lo que debe seguir en el club.

“El nombre de Cristiano tiene que seguir unido a este club por lo que significas”, dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid a Cristiano Ronaldo al momento de firmar su extensión de contrato hacia el 2021 la tarde de este lunes.

“Por tus ganas de superación, porque no te rindes, porque siempre quieres más y por tus goles infinitos, por todo esto, tienes que seguir en el Real Madrid. Vendrán más títulos, tu palmarés seguirá creciendo y como ocurrió como nuestros grandes héroes, habrá un antes y un después con Cristiano Ronaldo”, agregó Pérez.

La estrella de la escuadra madridista, quiso agradecer a quienes están todos los días con él.

“Quiero dar las gracias al presidente, al Real Madrid, a la ciudad, a mis compañeros y a toda la gente que me ha ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial para mí, un día muy importante por mi vínculo con el Real Madrid. Es el club que está en mi corazón. Es un momento único en mi vida por renovar cinco años más y no es el último contrato porque quiero seguir aquí muchos años más”.

De esta manera, el jugador portugués queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021. Tras la firma, recibió una réplica de la Puerta de Alcalá y una camiseta con su nombre y el dorsal 2021.

Compártelo