Liga MX

CREEN EN JÉMEZ

| mayo 4, 2017 5:36 pm

Compártelo

El director deportivo de Cruz Azul, Eduardo de la Torre, aseguró que el técnico español Paco Jémez le dio estilo y personalidad al equipo, por lo que a pesar de no calificar a liguilla, confían en que es el hombre correcto para seguir al frente del club para la próxima campaña.

“Yayo” zanjó así rumores y especulaciones, al asegurar que este proceso no acaba, “el equipo entiende su estilo y carácter y él lo respetó, creemos que el siguiente año dándole continuidad podemos capitalizar todos esos momentos y objetivos”.

“Tenemos cinco meses con este proyecto, en ocho partidos ganamos, uno empatamos, tres fueron derrotas, en los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que queríamos, hicimos 12 puntos y hubo mejoría. El análisis final es que este torneo fue malo, pero la secuencia en la que fue dándose el torneo es comprensible y hasta razonable”, expuso.

Hace unas semanas, De la Torre dijo que todo el plantel estaría a evaluación y tras ver los resultados afirmó que no son por las formas del técnico, por eso adelantó que para la siguiente semana se dará a conocer la lista de transferibles.

Cruz Azul tendrá un difícil reto la próxima campaña pues además de sumar varios torneos sin liguilla, también estará en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que de cara a su último partido del Torneo Clausura 2017 tendrá que buscar este sábado el triunfo urgente ante León.

León todavía pelea boleto a la liguilla, así que no será un rival fácil para los celestes, que en este certamen llevan cuatro victorias, seis empates y también seis derrotas.

Compártelo