Campamento esmeralda

Concentrará con el equipo para el duelo en C.U.

| julio 29, 2016 9:38 am

Compártelo

La espera termino, el Club León ya podrá contar con su refuerzo estrella y campeón del continente con la Copa Libertadores Alexander Mejía, el vicepresidente del equipo esmeralda confirmó a Gol de Oro que el colombiano se estará integrando al club esmeralda este sábado cuando los dirigidos por Luis Fernando Tena estén en la concentración de la ciudad de México.

“Ya se integra este sábado con el equipo, el estará llegando a la Ciudad de México ya por la tarde e inmediatamente se presentará a la concentración para estar con el equipo, conocer a su cuerpo técnico y a sus compañeros, estará en C.U. obviamente no podrá jugar, no está contemplado pero ya estará integrado al equipo e incluso regresará a la ciudad de León con el resto del equipo luego de terminar el juego contra Pumas”, Comentó Fernández.

El mismo directivo señaló que Mejía se quedará a trabajar ya integrado al cien por ciento con el equipo desde el próximo lunes, hasta el momento no tienen contemplado que viaje a Pachuca para realizar exámenes médicos.

“Lo más seguro es que todo se haga aquí, él finalmente viene de estar compitiendo y lo vemos muy bien físicamente, lo que queremos es que ya trabaje con el equipo y se acople lo más pronto posible a sus compañeros, sólo de ver algo extraordinario y sea necesario de parte del cuerpo técnico, tendrá un día especial para ir a Pachuca, pero ahora está contemplado que todo se haga aquí”.

De igual menara Rodrigo Fernández comentó que ya viene con los tramites y documentación de visa de trabajo, por lo cual, si el técnico le requiere y tomando en cuenta que viene de estar en competencia, el refuerzo colombiano podría tener minutos en la fecha cuatro, cuando León reciba a Rayados de Monterrey, ex equipo de Mejía en el Nou Camp.

Compártelo