Fut Internacional

CHELSEA CELEBRA EL TÍTULO

| mayo 21, 2017 2:23 pm

Compártelo

Con este resultado, el conjunto local llegó a 93 unidades luego de que hace una semana se coronara monarca de la competencia y con ello también asegurara su lugar en la Champions League; Sunderland se quedó en 24 en el fondo de la tabla.

Los goles del campeón fueron del brasileño William da Silva, al minuto ocho, Eden Hazard, al 61, el español Pedro Rodríguez, al 77, y el doblete de Michy Batshuay, al 89 y 90. Por la visita el también español Javier Manquillo abrió el marcador en el minuto tres.

En otro resultado, Tottenham Hotspur quedó como dueño en solitario de la segunda posición general, al imponerse en calidad de visitante al Hull City, al que goleó por 7-1, en encuentro disputado en el KCOM Stadium.

La victoria le permite al cuadro visitante arribar a 86 unidades para de esa manera asegurar su lugar en la Liga de Campeones en su próxima versión, mientras Hull terminó en la posición 34 en el descenso.

Las anotaciones para la victoria del Tottenham fueron un triplete de Harry Kane en los minutos 11, 13 y 72, Bamidele Alli, en el 45, el keniano Víctor Wanyama, al 69, el galés Ben Davies, al 84, y el belga Toby Alderweireld, al 87.

Compártelo