Liga MX

Cada vez más cerca

Gustavo Matosas regresará a dirigir en la Liga Mx

| abril 20, 2016 9:56 pm

Compártelo

Uno de los estratega que parece regresará a la dirección técnico en la Liga Mx la siguiente campaña es Gustavo Matosas, el estratega está de vuelta en nuestro país, y son varios los rumores que le colocan en nuestra liga.

Conforme avanzan las semanas, parece le salen “novias” al técnico uruguayo bicampeón con León, Ya se había hablado de Toluca como el estratega para suplir a Cardozo, sin embargo parece que José Manuel De La Torre le ha ganado la carrera al ex técnico del Atlas.

Veracruz es otro de los interesados en los servicios del que fuera técnico de las águilas del América, la salida de Reynoso parece inminente en el cuadro tiburón luego de un torneo para el olvido de los jarochos.

Sin embargo, el que parece tomar más fuerza y va con todo por el técnico uruguayo es Cruz Azul, las cosas con Tomás Boy se han puesto muy turbias en la casa de la máquina, y ante la presencia de Matosas en la Ciudad de México, su posible llegada al cuadro de la Noria ha tomado más fuerza.

Se asegura que Billy Álvarez, presidente del club celeste, se reunió con Gustavo Matosas este miércoles al sur de la Ciudad de México. El directivo y estratega fueron vistos en un conocido café en la zona del Pedregal charlando por un buen rato, se presume la charla pudo ser en tonos para negociar una posible contratación para la próxima campaña.

Después del bicampeonato con León, Matosas no ha tenido buenos resultados positivos como entrenador; su efímero paso por el América no fue el esperado y su desempeño en el Atlas fue un rotundo fracaso. Sin embargo sigue siendo un técnico bien cotizado en el futbol mexicano, y sin duda, Cruz Azul podría ser la última carta fuerte para Gustavo Matosas.

Compártelo